CLASES DE YOGA, TALLERES Y CURSOS

Conmigo podrás practicar y aprender diferentes estilos de yoga: Hatha Yoga Integral; Vinyasa Bhakti Yoga; Yoga Fusion Kundalini, Raja Yoga, Tantra Yoga, Yoga Nidra, Gnana Yoga Advaita Vedanta y diversos estilos de meditación.

Estoy disponible para escribir posts y artículos sobre filosofía espiritual, esoterismo, bienestar, conceptos yogicos y otros.

Hago meditaciones privadas y personalizadas según las necesidades emocionales, mentales o espirituales de la persona. ¡Cuéntame que te pasa y te hago una meditación a medida!

También doy charlas de diversos temas: Karma, Dharma, Providencia Divina y Libre albedrío en el Budismo, Hinduismo y la Cabala ; La ira, transformar el veneno en antídoto ; Las diferentes vías iniciaticas en el hinduismo ; Etc...


Los talleres que puedo ofrecerte son:

Taller de Yoga para Chakras
Taller de Yoga y Kabbalah
Taller de Yoga, Arquetipos y Mitos
Taller de Yoga e interpretación de sueños
Taller de Yoga y estados alterados de consciencia
Taller de Yoga para liberarte del estrés
Talleres de Yoga adaptados para patologías especificas.
Taller de profundización en el Yoga Nidra
Taller de Investigación Espiritual

Estos Talleres de Yoga y Meditación los puedo realizar en horas concertadas. Por skype o de forma presencial. En grupo o individual.

En la modalidad de presencial puedes desplazarte donde estoy dando actualmente clases de Yoga, en Badalona o Sants Barcelona. O bien si dispones de un sitio adecuado, eres un centro, asociación o empresa... me puedo desplazar a cualquier punto de Cataluña y España.

Si estas interesad@ en que de alguna charla, en alguno de estos talleres de yoga o en las clases de yoga que hago de forma regular en Badalona o Barcelona... escríbeme a través de formulario de contacto y te ampliare la información.

Entradas populares

Imagen