SOBRE MI

¡Namaste!

Con 15 años de experiencia como Profesora de Yoga.

Del 2002 al 2006 realice la formación para profesores de yoga en Equilibrium, con Cristina Mata. Titulo avalado por AEPY. Y estoy acreditada e inscrita en el ROPEC.

Desde 2004 he impartido clases de yoga para todas las edades en l’ Associacio d’Amics del Gorg-Mar Badalona i l’Associacio Cultural La Oliva de Canyet. Yoga para empresas del 2006 al 2011 en Cobertes i Façanes, S.L.

Tengo experiencia en yoga para embarazadas y post-parto, niños y tercera edad. He realizado diferentes talleres de yoga para niños: En 2007 en la Escuela Infantil Snoopy de Badalona y; del 2008 a 2010 y del 2015 a 2016 en el Col.legi Salesians Badalona.  Y en Yoga para la tercera edad del 2015 al 2016 en el Casal d'Avis de Bonavista.

Actualmente colaboro y coordino la Asociación Cultural de Filosofía Yogui, Farginen.

Hice un curso básico de primeros auxilios y estoy acreditada e inscrita en el REP.

Del 2009 al 2010 hice un curso de Vynasa Bhakti Yoga;

De 2017 a 2018 curso Yoga Fusion que aúna las enseñanzas de Kundalini y Hatha, en Equilibrium Bhakti Yoga con Cristina Mata.

Practico yoga desde hace más de 18 años. Durante todo este tiempo no solo el yoga me ha inspirado y guiado, también la cábala y el árbol de la vida tienen un lugar muy importante pues desde muy temprana edad inicie ese camino de auto-conomiento. Estos han sido los pilares fundamentales de mi estudio y desarrollo a partir de los cuales el camino se expande hacia la espiritualidad y el esoterismo en general, el hermetismo, la alquimia, los sueños, el chamanismo, tantrismo, taoísmo, la filosofía, el humanismo...

A lo largo de todos estos años he profundizado en diferentes disciplinas físicas y mentales tales como la meditación, técnicas de  atención, relajación y pranayam, Yoga Nidra y visualizaciones guiadas.  El Raja Yoga tienen un espacio en las prácticas que ofrezco tanto en los talleres de meditación como integrado en la practica del Hatha Yoga.

Desde 2011 estoy profundizando en las vías iniciaticas en relación a Gnana yoga, el Advaita Vedanta y las enseñanzas de Sri Ramana Maharshi entre otros.

Y me han hecho una entrevista en la que hablamos de muerte, yoga y ego😊👇
http://theobjective.com/further/oficios-de-la-muerte-ego/

Tengo habilidad para: Dar clases adaptadas a las necesidades específicas de cada persona y para dirigir grupos adaptando las posiciones a las limitaciones de cada individuo a través de la dirección, corrección y asesoramiento. En el área que desarrolla el aspecto mental facilito, concienciar y estimular el cuerpo energético, orientar sesiones para canalizar el dolor, liberar el estrés y el nerviosismo a través de ejercicios respiratorios y de concentración.

Si estas interesad@ en venir a practicar yoga conmigo o, si tienes un espacio propio y necesitas que me desplace  para dar clases o talleres, o si prefieres clases de yoga in-line por skype ¡escríbeme!

Entradas populares

Imagen
Imagen